martes, 16 de octubre de 2012

Cuando Simone llora

Cuando Simone llora, lo hace por todo el cuerpo. A veces llora por los ojos, pero la mayoría de las veces llora por los brazos, por los hombros, por el pecho, por el vientre y hasta por las rodillas y por los talones. A veces, sólo en contadas ocasiones, Simone llora por todo el cuerpo a la vez.

Simone llora porque lo necesita. Es algo que nunca ha podido aguantarse y lo sabe porque una vez lo intentó. Cuando era pequeña Simone estaba cansada de que todos le dijeran que lloraba mucho.  Siempre se reían de ella cuando se ponía a llorar sin causa aparente, por eso un día que tenía muchas ganas de llorar decidió aguantarse el llanto y fue entonces cuando comenzó a llorar por los hombros. Lo que le estaba pasando le dio tanto miedo que se puso a llorar más y más y las lágrimas comenzaron a salirle por los codos, por los pechos y por los dedos de las manos. Sólo pudo parar cuando el llanto que le manaba por las plantas de los pies comenzó a hacerle cosquillas. Las lágrimas, poco a poco, se le fueron mezclando con la risa hasta que acabó riéndose a carcajadas.

Después de llorar, Simone siempre se siente más limpia, ligera y contenta. Y como siempre, si aparece el sol justo con las últimas lágrimas, a Simone también le sale el arcoíris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario